Bolsas asiáticas obtuvieron resultados mixtos al cierre
Bolsas asiáticas obtuvieron resultados mixtos al cierre
Agencia Reuters

El índice de acciones principales de China cerró con una leve caída el miércoles, pero lejos de los mínimos del día luego de que las ganancias en las grandes firmas estatales ayudaron a compensar las tensiones crecientes en Corea del Norte.

El referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en Shanghái y Shenzhen bajó un 0,2%, a 3.849,45 puntos, mientras que el índice compuesto de Shanghái cerró con escasa variación, en 3.385,39 unidades.

Las acciones de las firmas chinas controladas por el Gobierno rebotaron en la tarde, en medio de las expectativas de que Pekín intensificará sus esfuerzos para reestructurar a las empresas estatales ineficientes.

BOLSA DE TOKIO
​El índice Nikkei de la bolsa de Tokio cerró con una leve baja el miércoles, luego de que las compras de acciones minoristas compensaron las pérdidas incurridas cuando el mercado cayó a mínimos en cuatro meses por las tensiones en la Península Coreana.

El Nikkei bajó un 0,1 % a 19.357,97 puntos, después de retroceder más temprano hasta 19.254,67 unidades, su menor nivel desde el 1 de mayo.

Lea más noticias de Economía en...

Contenido sugerido

Contenido GEC