Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mercados

Dólar en Argentina: Este el tipo de cambio hoy martes 4 de diciembre

El tipo de cambio se alzó un 2,30% al cierre, pese a que a nivel global registra un retroceso por la tregua comercial entre Estados Unidos y China.

Dólar

En la víspera, el precio del dólar se depreció un 3.42% tras las celebraciones por la realización de la cumbre G20. (Foto: GEC)

En la víspera, el precio del dólar se depreció un 3.42% tras las celebraciones por la realización de la cumbre G20. (Foto: GEC)

El dólar en Argentina se elevó este martes por compras privadas de la divisa, tras la fuerte caída reportada el pasado lunes, en un cambio de tendencia que sorprendió al mercado según mencionaron operadores.

El billete verde se alzó al cierre un 2,30 % a 37,40 pesos por dólar la venta, alejándose de la banda inferior de 36,174 unidades en la que podría intervenir el banco central argentino.

La moneda norteamericana rebotó hoy pese a una caída global por la euforia tras el acuerdo de tregua en la guerra comercial entre EE.UU. y China.

El dólar había registrado una fuerte caída de 3,42 % en la jornada anterior como reacción de la celebración en Buenos Aires de la cumbre del G20, en la que el país sudamericano alcanzó acuerdos económicos con varias naciones.

En lo que va del año, el peso argentino mantiene una caída cercana al 50 %. 

Con información de EFE y Reuters

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada