Módulos Temas Día

Más en Mercados

Bolsas europeas abrieron con leves caídas

Las bolsas están a la espera de la publicación de resultados de empresas y de un discurso del presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos

Bolsas abrieron con resultados diversos. (Foto: AFP/Referencial)

Bolsas abrieron con resultados diversos. (Foto: AFP/Referencial)

Bolsas abrieron con resultados diversos. (Foto: AFP/Referencial)

Las principales bolsas europeas abrieron en muy leve baja este martes, salvo las de Londres y Fráncfort, a la espera de la publicación de resultados de empresas y de un discurso del presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED).

La Bolsa de Valores de Londres abrió este martes prácticamente plana, su índice general FTSE-100 subía 0,03 puntos, y se situaba en 7.600,48 enteros.

En tanto, el índice selectivo DAX 30 del mercado de valores de Fráncfort (Alemania) subió en la apertura 5,95 puntos, o un 0,05%, hasta los 12.566,97 enteros.

Igualmente, el principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, comenzó la sesión con una pequeña pérdida del 0,02 %, y se situó en 9.717 puntos.

La Bolsa de Milán abrió a la baja y su índice selectivo, el FTSE MIB, cedía un 0,04 % y se situaba en los 21.815,18 puntos.

Finalmente, el principal indicador de la Bolsa de valores de París registró una caída del 0,10% en la apertura de la sesión y se situó en 5.404,25 puntos.

Tags Relacionados:

FED

Bolsas europeas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada