El precio del dólar en Venezuela cotiza al alza este lunes 1 de junio según información del portal DolarToday. (Foto: AP)
El precio del dólar en Venezuela cotiza al alza este lunes 1 de junio según información del portal DolarToday. (Foto: AP)

El precio del dólar en cotiza al alza este lunes 1 de junio según información del portal . Mientras, el país sudamericano anuncia que desde hoy flexibilizará la cuarentena luego de 77 días de confinamiento debido a la pandemia por el COVID-19.

MIRA: Elizabeth Pinnington: “La crisis puede invitar a más cooperación entre la gente”

Contrario a lo que ocurre en el resto del mundo, el país decide levantar el encierro justo después de dos semanas en las que los casos de coronavirus se han duplicado.

Así, en las primeras horas de este lunes, el dólar cotiza a 196.922,02 bolívares soberanos en el mercado informal, de acuerdo al portal .

Entre el 13 de marzo y el 17 de mayo se contabilizaron 541 contagiados, una cifra que ascendió hasta 1.459 en los últimos días debido a un incremento de casos positivos entre los venezolanos que retornan al país a través de las fronteras terrestres, provenientes de Brasil y Colombia, pese al supuesto control que el Gobierno asegura tener de esta situación.

TE PUEDE INTERESAR