Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mercados

Dólar en Argentina: Tipo de cambio cierra a la baja por segundo día consecutivo

El dólar mayorista cerró con una caída de 0,51% en un mercado de reducidos negocios. En la plaza informal, anotó un descenso de 0,62% 

Dólar

El dólar se acerca a la zona de no intervención estipulada por el banco central argentino. (Foto: GEC)

El dólar se acerca a la zona de no intervención estipulada por el banco central argentino. (Foto: GEC)

El tipo de cambio del dólar en Argentina cerró a la baja por segundo día consecutivo en el año en una jornada marcada por el poco volumen de negocios en el mercado cambiario. 

► Bolsas europeas cierran la jornada con índices en rojo
► Cobre exhibe peor nivel en 19 meses ante datos negativos de EE.UU.

El dólar en la franja mayorista cerró con un descenso del 0,51 % a 37,46 pesos por billete verde, en un mercado de negocios tranquilo. En tanto, en la reducida franja informal, la divisa estadounidense se cayó un 0,62 % a 40,25 unidades por dólar.

"El dólar mayorista (...) volvió a caer contra el peso, hoy, el segundo día del año, 20 centavos más, y apunta a que mañana, de seguir así comenzaría a utilizar el banco central la banda de la 'zona de no intervención' en la tabla de compras por un monto de 50 millones al precio de 37,212 pesos", dijo ABC Mercado de Cambios en un informe.

La banda de no intervención en el mercado de cambios fijada por el banco central argentino se ubicó este jueves entre los 37,189 pesos y 48,126 pesos.

Fuente: Reuters

Tags Relacionados:

Dólar

Argentina

Tipo de cambio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada