Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mercados

Dólar en México: Tipo de cambio baja ante repunte de precios del petróleo

El dólar cayó un 0,54 % al cierre de la jornada cambiaria a su peor nivel en más de dos meses, revirtiendo sus ganancias iniciales

Dólares

Durante la semana, los inversionistas tendrán la atención puesta en cifras como la creación de empleos en Estados Unidos. (Foto: Reuters)

Durante la semana, los inversionistas tendrán la atención puesta en cifras como la creación de empleos en Estados Unidos. (Foto: Reuters)

El tipo de cambio en México cerró a la baja este miércoles a su peor nivel en más de dos meses ante el repunte de los precios del petróleo, revirtiendo el dólar su avance registrado en las primeras horas de la jornada cambiaria.

► Dólar en Argentina: Tipo de cambio cae ante altas tasas de interés
► Bolsas europeas inician 2019 con bajas por decepcionantes cifras chinas y europeas

El dólar se cotizó hoy en 19,537 pesos por billete verde, con una pérdida de 0,54 % o 10,57 centavos, frente a los 19,643 del precio de referencia de Reuters del martes. De tal modo, la moneda extranjera cerró en sus mínimos desde finales de octubre.

En tanto, los precios del petróleo subieron un 2 % este miércoles en una sesión de gran volatilidad, pero las preocupaciones sobre un mayor bombeo y la ansiedad por una desaceleración económica contuvieron los avances.

Cabe señalar que en el resto de la semana los inversionistas tendrán la atención puesta en cifras como la creación de empleos en Estados Unidos que son clave para las decisiones de política monetaria que tome la Reserva Federal (FED).

Fuente: Reuters

Tags Relacionados:

Dólar

México

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada