Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mercados

Dólar en México: Tipo de cambio cierra al alza tras jornada de alta volatilidad

El mercado siguió de cerca la votación parlamentaria sobre el plan del gobierno británico para salir de la Unión Europea conocido como Brexit

Dólar

El dólar operó el lunes por debajo de la barrera de las 19 unidades por primera vez desde mediados de octubre. (Foto: GEC)

El dólar operó el lunes por debajo de la barrera de las 19 unidades por primera vez desde mediados de octubre. (Foto: GEC)

El tipo de cambio en México cerró al alza este martes desde su peor nivel de casi tres meses, en una sesión marcada por movimientos volátiles, mientras el mercado seguía de cerca la votación parlamentaria sobre el plan del gobierno británico para salir de la Unión Europea (UE), conocido como Brexit.

El dólar terminó en 18,998 pesos por billete verde, con un alza de 0,12% o 2,32 centavos, frente a los 18,975 del precio de referencia de Reuters del lunes.

Dólar en Argentina: Tipo de cambio cierra al alza tras intervención del BCRA
► Dólar: Tipo de cambio cierra a la baja pese a avance global

Los legisladores británicos votaron en contra del acuerdo de separación de la UE propuesto por la primera ministra Theresa May por un margen abrumador, lo que ha provocado una agitación política.

La moneda mexicana operó el lunes por debajo de la barrera de las 19 unidades por primera vez desde mediados de octubre.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada