Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mercados

Dólar en México: Tipo de cambio cierra a la baja en medio de menor aversión al riesgo

El dólar se depreció un 0,53% finalizando en su peor nivel de tres meses, con un mercado atento al rechazo a la moción de censura contra Theresa May

Tipo de cambio

La sesión se desarrolló en medio de una escasez de indicadores relevantes debido al cierre parcial del gobierno estadounidense. (Foto: GEC)

La sesión se desarrolló en medio de una escasez de indicadores relevantes debido al cierre parcial del gobierno estadounidense. (Foto: GEC)

El tipo de cambio de dólar en México cerró a la baja este miércoles en un entorno de menor aversión al riesgo luego que el Parlamento británico rechazara la moción de censura presentada contra Theresa May, allanando el camino para que se intente forjar un consenso sobre un acuerdo para el Brexit.

► Dólar: Tipo de cambio baja leve y cierra en un nuevo mínimo de tres meses

► Dólar en Argentina: Tipo de cambio cierra al alza tras nueva intervención del BCRA

El dólar se cotizó hoy en 18,888 pesos por billete verde, con una pérdida de 0,53 % o 10,05 centavos, frente a los 18,988 del precio de referencia de Reuters del martes.

La sesión se desarrolló en medio de una escasez de indicadores relevantes debido a que el cierre parcial de oficinas del gobierno de Estados Unidos sigue suspendiendo la divulgación de cifras económicas.

"Se espera que el tipo de cambio continúe cotizando de manera estable alrededor del nivel de 19,00 pesos por dólar, debido a que los participantes del mercado se mantienen a la espera de nuevos indicadores económicos que den señal del estado de actividad económica global", dijo Banco Base en un reporte.

Tags Relacionados:

Dólar

Tipo de cambio

México

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada