Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mercados

Dólar en México: Tipo de cambio cierra a la baja tras volátil jornada

El dólar operó hoy érratico ante la expectativa por la presentación del proyecto de presupuesto para 2019 a realizarse el sábado.

Dólar

En horas de la mañana, el precio del dólar subía 0.30%. (Foto: Andina)

En horas de la mañana, el precio del dólar subía 0.30%. (Foto: Andina)

El tipo de cambio en México cerró el último día de la semana a la baja con los inversores atentos a la presentación del proyecto de presupuesto para 2019 a realizarse el sábado, el cual es considerado la primera prueba de fuego para el nuevo gobierno.

El dólar se cotizó hoy en 20,29 unidades por billete verde, registrando una baja de 0,15% al final de una volátil sesión.

En horas de la mañana, el precio del dólar subió 0,30% y se ubicó en 20,37 pesos mexicanos, un nivel mayor frente a las 20,31 unidades del precio de referencia de Reuters del jueves.

Banco BASE dijo en un reporte que los participantes del mercado local se mantienen cautos por la publicación de este sábado del presupuesto de 2019 elaborado por el equipo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

"Aunque la nueva administración ha reiterado su compromiso para mantener una política fiscal ortodoxa, existe la incertidumbre sobre el incremento en el gasto público que se hará para financiar las propuestas de López Obrador", dijo.

Con información de EFE y Reuters

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada