El dólar sube y la bolsa limeña abre con resultados dispares
El dólar sube y la bolsa limeña abre con resultados dispares
Redacción EC

Al inicio de la sesión cambiaria, el avanza en su cotización. En tanto, la (BVL) abre la jornada bursátil de hoy con ligeros altibajos en sus indicadores.

Sigue a Portafolio también en 

A las 10:00 a.m (15:00 GMT), el tipo de cambio se vende a S/.2,835 en el mercado interbancario, nivel superior a los S/.2,833 del cierre del viernes.

En el mercado paralelo, la moneda extranjera se vende a S/.2,83; mientras que en las principales ventanillas de los bancos de la capital, su valor asciende a S/.2,875.

Por otro lado, el Índice General de la bolsa limeña cae 0,01% hasta los 17.035 unidades, en tanto que el Índice Selectivo gana 0,01% y llega a 23.720 puntos.

MERCADOS INTERNACIONALES
Luego de los apoyos anunciados por el y el Banco Central de Japón a sus respectivas economías, la  registra un alza en sus tres principales indicadores. Además, las negociaciones de para comprar la tienda de donas canadiense Tim Hortons alentaron a los inversores.

El índice industrial Dow Jones, el índice Standard & Poor's 500 y el indicador tecnológico Nasdaq aumentan 0,62%, 0,57% y 0,60%, respectivamente.

De otro lado, los mercados bursátiles de la región anotan resultados positivos. Sin embargo, la bolsa de Montevideo no opera por feriado.

Contenido sugerido

Contenido GEC