Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mercados

Dólar toca su mayor nivel desde enero del 2017 en la apertura

Conozca aquí el precio del dólar a esta hora en el mercado interbancario y paralelo, así como en las ventanillas de los principales bancos

Dólar

El dólar abrió al alza el miércoles. En los bancos alcanzaba un precio de compra de S/3.350 en horas de la mañana. (Foto: Reuters)

El dólar abrió al alza el miércoles. En los bancos alcanzaba un precio de compra de S/3.350 en horas de la mañana. (Foto: Reuters)

Al inicio de la sesión cambiaria del miércoles, el precio del dólar operaba en un máximo de más de un año ante demandas de divisas de parte de inversores extranjeros, en medio del fortalecimiento global del billete verde tras publicarse datos económicos de Estados Unidos y por la crisis de la lira turca.

A las 10:30 horas, el dólar subía 0,70% a S/3,323 en el mercado interbancario frente a las S/3,300 del cierre del martes. Con esto, alcanzaba su mayor nivel desde enero del 2017.

De otro lado, el dólar tenía un precio de compra de S/3,350 y un precio de venta de S/3,375 en los principales bancos de la ciudad en horas de la mañana.

En el mercado paralelo (casas de cambio y calles), el tipo de cambio se cotizaba a un precio de compra de S/3,280 y a un precio de venta de S/3,305. 

Fuente: Reuters/Andina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada