El tipo de cambio operaba al alza en Venezuela en las primeras horas de este viernes 3 de abril de 2020. (Foto: AFP)
El tipo de cambio operaba al alza en Venezuela en las primeras horas de este viernes 3 de abril de 2020. (Foto: AFP)
Redacción EC

El tipo de cambio operaba al alza en Venezuela en las primeras horas de este domingo 05 de abril de 2020, mientras países del Grupo de Lima manifestaron este jueves su apoyo a la propuesta del líder opositor venezolano Juan Guaidó para que se constituya “un Gobierno de Emergencia Nacional que incluya a todos los sectores políticos y sociales”.

Así, en las primeras horas de este viernes el dólar en Venezuela se cotiza a 87.076,65 bolívares soberanos en el mercado informal, según datos del portal DolarToday.

En un comunicado conjunto difundido por la Cancillería peruana manifestó además su “aprecio” por “la importante propuesta” de la Administración de Estados Unidos para “la formación de un Gobierno de Transición” y resaltó que coincide “con el objetivo del Grupo de Lima de garantizar el retorno a la democracia en Venezuela”.

¿Cuánto dura el período de incubación de la covid-19?

Primero hay que entender que el período de incubación es el tiempo que transcurre entre la infección por el virus y la aparición de los síntomas de la enfermedad.

De acuerdo con estimaciones, el periodo de incubación de la covid-19 oscila entre 1 y 14 días, y en general se sitúa en torno a los cinco días.

Por el momento se continúan analizando y actualizando estos datos para tener una información más precisa y detallada.

¿Cuánto tiempo sobrevive el coronavirus en una superficie?

Aún no se sabe con exactitud cuánto tiempo sobrevive este nuevo virus en una superficie, pero parece comportarse como otros coronavirus.

Estudios indican que pueden subsistir desde unas pocas horas hasta varios días. El tiempo puede variar en función de las condiciones (tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente).

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Expertos chinos llegan a Venezuela para ayudar a combatir el COVID-19 30/03/2020

TE PUEDE INTERESAR