El tipo de cambio operaba al alza en Venezuela en las primeras horas de este martes 31 de marzo de 2020. (GEC)
El tipo de cambio operaba al alza en Venezuela en las primeras horas de este martes 31 de marzo de 2020. (GEC)
Redacción EC

El tipo de cambio operaba al alza en Venezuela en las primeras horas de este martes 31 de marzo de 2020, mientras Nicolás Maduro, aseguró este lunes que la justicia les “va a llegar a todos los terroristas”, a los “conspiradores” y a los “complotados”, si bien no dijo de forma expresa ningún nombre.

Así, este lunes el dólar en Venezuela se cotiza a 84.581,04 bolívares soberanos en el mercado informal, según datos del portal DolarToday.

“No me gusta hablar por hablar, solo digo hoy (...) la justicia le va a llegar, operación tun tun, a todos los terroristas, a todos los violentos, a todos los conspiradores y a todos los complotados”, dijo Maduro durante una declaración pública retransmitida en medios estatales.

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la covid-19 es un nuevo coronavirus, de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardiacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Hay cura para la covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

TE PUEDE INTERESAR

Coronavirus: Expertos chinos llegan a Venezuela para ayudar a combatir el COVID-19 30/03/2020