¿Cuál es el precio del dólar hoy en Venezuela? (Foto: AFP)
¿Cuál es el precio del dólar hoy en Venezuela? (Foto: AFP)
Redacción EC

El informal en Venezuela operó al alza el miércoles, sobre el umbral de los 4 millones de bolívares. Mientras, el gobierno de Nicolás Maduro conmemoraba el nacimiento del ex presidente venezolano Hugo Chávez.

El tipo de cambio se negociaba ayer, miércoles, a 4′2000.142,28 bolívares soberanos por dólar en el mercado informal de Venezuela, de acuerdo al portal .

MIRA | Pedro Castillo anuncia la creación inmediata de un millón de empleos en el país

De acuerdo a la agencia Efe, el Gobierno de Venezuela conmemoró este miércoles los 67 años del nacimiento del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez (1999-2013) con mensajes en redes sociales y un acto desde el Museo Histórico Militar, llamado por el chavismo como “Cuartel de la Montaña”.

“Todos los 28 julio renovamos el amor y la esperanza por el futuro de la humanidad, al celebrar el natalicio del gigante Hugo Chávez. Forjador de los sueños de justicia y unión del siglo XX. Mi compromiso de vida siempre será con su legado”, escribió el presidente Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter.

MIRA TAMBIÉN | Circulación de nuevos billetes: ¿Por qué se tomó esta decisión y cómo se escogió al diseñador?

Asimismo, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, dijo en un comunicado, publicado en la misma red social, que al recordar el nacimiento de Chávez, se exalta “su grandeza, liderazgo, genialidad y humildad”.

“En la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tenemos presente que nuestro Comandante Supremo es una llamarada sempiterna, amor inagotable y razón invencible para todos los que luchan por las causas justas de la humanidad”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Congresistas opinan tras el mensaje de Pedro Castillo
Parlamentarios del partido Morado cuestionaron la decisión de la Mesa Directiva del Congreso de la República, presidida por María del Carmen Alva, de no recibir al exmandatario Francisco Sagasti para la recepción de la banda presidencial.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS