Sepa aquí a cuánto se cotiza el dólar en Venezuela este 1 de diciembre de 2020. (Foto: EFE)
Sepa aquí a cuánto se cotiza el dólar en Venezuela este 1 de diciembre de 2020. (Foto: EFE)
Redacción EC

El tipo de cambio en registraba una leve subida en la jornada de este martes, en medio de la recta final de cara a los comicios legislativos que se celebrarán el próximo domingo.

MIRA AQUÍ | Tipo de cambio: conoce aquí el precio del dólar hoy martes 1 de diciembre de 2020

En la apertura, el tipo de cambio se ubicaba a 1′050.374,91 bolívares soberanos, una caída de 15,58% frente a las 1′214.053,74 unidades de la sesión anterior, según el portal .

El oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) comenzó este lunes la recta final para las elecciones del próximo domingo con un gran acto en el sureño estado Bolívar en el que llamó a sus simpatizantes a votar “con disciplina” y en el que no respetaron las medidas para prevenir la covid-19.

CONSULTA AQUÍ | Clima en Lima: se espera una temperatura mínima de 16°C, hoy martes 1 de diciembre, según el Senamhi

En el acto tomó la palabra el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien animó a la multitud congregada “a salir a votar con mucha disciplina” y preguntó a sus simpatizantes si ya saben donde deben acudir para depositar su voto.

El considerado como número dos del chavismo llegó al acto entre abrazos de los militantes del PSUV que le jalearon, hablaron a escasos centímetros y palmearon sin respetar ninguna distancia de seguridad. Entre ellos, algunos no llevaban tapabocas.

TE PUEDE INTERESAR | Presupuesto 2021: Se deberá “repriorizar el gasto” para atender los 142 proyectos del Congreso, advierte el MEF

Ya en el estrado, clamó que las elecciones del 6 de diciembre son una venganza contra la oposición que ganó con rotundidad los anteriores comicios de 2015 y que “le hizo daño al país”.

Con información de EFE

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Amplían aforo de centros comerciales, Metropolitano, Metro de Lima y taxis 01/12/2020


TAGS RELACIONADOS