El precio del dólar anotaba ayer una subida de 2,35% en el mercado informal de Venezuela. Conoce aquí los detalles de la jornada.
El precio del dólar anotaba ayer una subida de 2,35% en el mercado informal de Venezuela. Conoce aquí los detalles de la jornada.
Redacción EC

El operaba al alza en la jornada del fin de semana, en medio del reporte de la misión de la Unión Europea (UE) de que han habido mejoras en elecciones en Venezuela. El precio del dólar se cotizaba a 5,1 bolívares soberanos en el mercado informal de Venezuela, un nivel superior en 2,35% frente a las 4,98 unidades del cierre del martes, de acuerdo con datos del portal DolarToday.

MIRA: Dólar en el Perú: Conoce el tipo de cambio. Hoy, domingo 28 de noviembre del 2021

La misión de observadores de la Unión Europea afirmó el martes en un informe preliminar que las recientes elecciones estatales y municipales en Venezuela se desarrollaron en mejores condiciones que los tres anteriores comicios nacionales.

Sin embargo, el documento presentado a los medios de comunicación destacó una serie de irregularidades que afectan la igualdad de condiciones para competir en las elecciones.

MIRA TAMBIÉN: Bono Yanapay LINK: dónde solicitar información para realizar el cobro de los 350 soles

La misión europea presentará el próximo año sus conclusiones y dará recomendaciones para futuros comicios en un informe definitivo.

Isabel Santos, diputada socialista portuguesa y jefa de la misión, indicó que se evidenció una mejora, en particular en lo que se refiere al Consejo Nacional Electoral (CNE), calificado como “el más equilibrado de los últimos 20 años”.

Con información de AP

VIDEO RECOMENDADO

Sunat: ¿Qué productos se pueden traer del extranjero sin el pago de tributos?
Muchos peruanos salen del país para aprovechar los precios de venta de varios productos. Sin embargo, no muchos saben qué artículos pueden ingresar al Perú sin pagar tributo.. Es por tal motivo, la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat) ha establecido ciertos límites con respecto a lo que puedes llevar en tu equipaje.

TE PUEDE INTERESAR