Módulos Temas Día

Más en Mercados

Graña y Montero apeló decisión de deslistado en Nueva York

El 17 de mayo pasado, la compañía fue notificada con la suspensión de la negociación de sus valores en el mercado principal de la NYSE  y con el inicio del proceso de deslistado

Graña y Montero

(Foto: El Comercio)

El grupo Graña y Montero presentó una solicitud de apelación como parte de los procedimientos contemplados para reingresar al mercado principal de la Bolsa de Valores de Nueva York (“NYSE”), según informó la compañía mediante una nota de prensa.

"Como se recuerda, el 17 de mayo pasado, la compañía fue notificada con la suspensión de la negociación de sus valores en el mercado principal de la NYSE (pasando a cotizar en el mercado extrabursátil) y con el inicio del proceso de deslistado", informa la empresa.

Se señala que la NYSE tomó esta decisión debido a que Graña y Montero se vio impedida de presentar, en el plazo establecido, los Estados Financieros Auditados del ejercicio 2017 "mediante el formulario 20-F (el cual consolida los estados financieros de la actividad anual)".

Por último, se subraya que "conforme a lo anunciado, Graña y Montero ratifica su compromiso de continuar trabajando para presentar el formulario 20-F correspondiente al ejercicio 2017 ante la NYSE, a la brevedad posible".

Cabe resaltar que en el sitio web principal de la empresa, se indica que el 15 de mayo de 2018 presentó ante la U.S. Securities and Exchange Commission (Comisión de Valores y Bolsa de los EE. UU., "SEC") su Informe Anual bajo el Formulario 20-F correspondiente al año que finalizó el 31 de diciembre de 2016.

Tags Relacionados:

Nueva York

Graña y Montero

NYSE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada