Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mercados

Argentina: conoce aquí el precio del dólar este jueves 2 de mayo del 2019

El dólar en la plaza mayorista operaba con un alza de 1,25%

Dólar

El BCRA promedió el martes las 'Leliq' al 73,93%, tras dos colocaciones. El miércoles no hubo mercado por un feriado nacional. (Foto: EFE)

El BCRA promedió el martes las 'Leliq' al 73,93%, tras dos colocaciones. El miércoles no hubo mercado por un feriado nacional. (Foto: EFE)

El tipo de cambio en Argentina operaba al alza este jueves por cierta firmeza del dólar a nivel global, tras la estabilidad en las tasas estadounidenses, en medio de una persistente demanda doméstica de divisas por la creciente incertidumbre económica y política a meses de una elección presidencial.

► Dólar: Tipo de cambio sube por demanda de dólares tras anuncios de la FED
► Venezuela: este es el precio del dólar para hoy jueves 2 de mayo del 2019
► México: ¿a cuánto se cotiza el dólar hoy jueves 2 de mayo del 2019?

El dólar en la plaza mayorista ganaba un 1,25%, a 44,85 pesos argentinos por billete verde, a las 11:07 horas de Buenos Aires (1407 GMT), contra un máximo récord de 46,55 unidades anotado la semana pasada.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) adjudicó el jueves 106.297 millones de pesos (unos US$2.373 millones) en la primera subasta del día de Letras de Liquidez ('Leliq') a una tasa promedio del 74,094%, dijeron operadores.

Agregaron que la transacción registró un rendimiento máximo del 74,195% y un mínimo del 73,50% a siete días de plazo.

La autoridad monetaria promedió el martes las 'Leliq' al 73,93 por ciento, tras dos colocaciones. El miércoles no hubo mercado por un feriado nacional.

Cabe mencionar que el dólar viene de subir un 2,12% en abril y de registrar una apreciación del 14,88% en el primer cuatrimestre del año.

Fuente: Reuters

Tags Relacionados:

Dólar

Peso argentino

Argentina


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ