Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mercados

México: ¿a cuánto se cotiza el dólar hoy lunes 29 de abril del 2019?

El dólar operaba con una ligera alza en el mercado mexicano en horas de la mañana

Dólar

El tipo de cambio en México cerró en la jornada previa a 18,93 pesos mexicanos por dólar. (Foto: GEC)

El tipo de cambio en México cerró en la jornada previa a 18,93 pesos mexicanos por dólar. (Foto: GEC)

El tipo de cambio en México operaba sin muchos cambios este lunes previo a datos del crecimiento económico de México durante el primer trimestre que se conocerán el martes y antes de la decisión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED).

El dólar se cotizaba a 18.9388 pesos mexicanos por billete verde, con una subida marginal del 0,04%, frente a los 18.9318 pesos del precio de referencia de Reuters del viernes.

Argentina: conoce aquí el precio del dólar hoy lunes 29 de abril del 2019

Perú: Aerolíneas bandera que volaron muy alto [ESPECIAL]

"Los grupos de divisas desarrolladas y emergentes muestran un sesgo mixto y movimientos relativamente acotados", escribieron analistas de Banorte en un reporte.

"En México, la atención estará en el PBI del primer trimestre de 2019 (por anunciarse) el martes, para el cual anticipamos un crecimiento de 1,5% anual. Adicionalmente, en la semana se publicarán datos de finanzas públicas, crédito y remesas", agregó.

La atención girará también sobre la decisión de la FED en su reunión de política monetaria del miércoles, un día en que los mercados de la región permanecerán cerrados por la celebración del Día del Trabajo.

El dólar en México, que cayó el viernes tras datos económicos estadounidenses, podría continuar operando a la baja en la semana, aunque por delante tiene un nivel de resistencia técnica muy fuerte alrededor de las 18,75 unidades, dijo un operador de cambios en la ciudad de Guadalajara.

Tags Relacionados:

México

Tipo de cambio

Dólar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada