Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mercados

Dólar en México: conoce el tipo de cambio para este martes 21 de mayo del 2019

El dólar en México se cotizaba con una ganancia de 0,14%, frente a los 19,0600 pesos del precio de referencia de Reuters del lunes

Dólar

El tipo de cambio en México cerró en la jornada previa en 19,06 pesos mexicanos por dólar. (Foto: GEC)

El tipo de cambio en México cerró en la jornada previa en 19,06 pesos mexicanos por dólar. (Foto: GEC)

El tipo de cambio del dólar en México subía ligeramente este martes mientras inversionistas se abstenían de hacer grandes apuestas a la espera de señales de la Reserva Federal (FED) sobre su postura de política monetaria en sus minutas del miércoles, además de noticias sobre la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

El dólar se cotizaba a 19,0870 pesos mexicanos por billete verde, con una ganancia de 0,14%, o 2,70 centavos, frente a los 19,0600 pesos del precio de referencia de Reuters del lunes.

► Régimen especial de jubilación anticipada ya es permanente: ¿Cómo acceder?
► Huawei: En Perú hay cerca de 6 millones de teléfonos activos de la firma china
► Pleno discutirá proyecto que podría elevar en 10% las tarifas eléctricas en hogares

En el mercado bursátil, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registró este martes una pérdida de 173,72 puntos (0,4%) para ubicarse en 43.345,5 unidades al inicio de la sesión.

En los primeros minutos se intercambiaron unos 7,8 millones de títulos por los que se pagaron 307 millones de pesos mexicanos (unos US$ 16,10 millones).

De las 117 empresas que cotizaron en los primeros momentos de la sesión, 44 ganaron, 67 perdieron y 6 se mantuvieron sin cambios.

El mayor avance es para la constructora de viviendas Sare Holding (SARE B) con 7,69%, mientras que el descenso más pronunciado es para la televisora TV Azteca (AZTECA CPO) con 4,91%. (Fuente: Reuters/EFE)

Tags Relacionados:

México

Tipo de cambio

Dólar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada