Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mercados

México: este es el precio del dólar hoy miércoles 21 de agosto del 2019

El dólar se apreciaba en el mercado mexicano mientras los inversionistas se encuentran expectantes ante la publicación de las minutas de la Reserva Federal

Dólar

El tipo de cambio en México cerró en la jornada previa a 19,84 pesos mexicanos por dólar.. (Foto: AFP)

El tipo de cambio en México cerró en la jornada previa a 19,84 pesos mexicanos por dólar.. (Foto: AFP)

El tipo de cambio en México bajaba este miércoles por segundo día consecutivo, en medio de las expectativas de los inversionistas de la publicación de las minutas de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED).

El dólar se depreciaba hoy un 0,25% a 19,71 pesos mexicanos por billete verde, en comparación con los 19,84 de la jornada del miércoles.

► Trabajadores que laboren el feriado del 30 de agosto percibirán triple pago
► "Es justo que el gobierno chino maneje su tipo de cambio"

La mayoría de las monedas de la región operaban estables frente al dólar el miércoles, mientras los inversionistas esperan para las próximas horas indicios del jefe de la FED, Jerome Powell, sobre posibles recortes en las tasas de interés.

"Las minutas de la FED se publican este miércoles. Y los operadores de divisas de Latinoamérica estarán al tanto de los debates internos de la FED, buscando señales que guíen los tipos de cambio", dijo Alfonso Esparza, analista senior de Oanda.

La Reserva Federal publicará las minutas de su más reciente reunión de política monetaria, en la que bajó las tasas de interés por primera vez desde 2008.

Durante la sesión, se espera que el tipo de cambio cotice entre 19,60 y 19,80 pesos por dólar, según la entidad financiera privada Banco Base.

Con información de Reuters


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ