Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mercados

Venezuela: conoce aquí el precio del dólar hoy lunes 20 de mayo del 2019

El dólar en el mercado paralelo de Venezuela registró una subida de más de 90 unidades o 1,52% en comparación con la cotización de la sesión anterior

Dólar

El dólar en el mercado paralelo se cotizó en la jornada previa a 5.705,94 bolívares soberanos. (Foto: Reuters)

El dólar en el mercado paralelo se cotizó en la jornada previa a 5.705,94 bolívares soberanos. (Foto: Reuters)

El tipo de cambio del dólar en Venezuela abrió este lunes al alza en medio de las expectativas por la reunión de un representante del presidente interino, Juan Guaidó, con altos mandos del Comando Sur para abordar cómo restaurar la democracia en el país latinoamericano

El dólar en el mercado paralelo se ubica hoy a 5.794,14 bolívares venezolanos, una subida de más de 90 unidades o 1,52% en comparación con la cotización de la sesión anterior donde se ubicó a 5.705,94 bolívares, según el portal DolarToday.

► Xiaomi salió de pérdidas y sus ingresos aumentaron 27,2% en el primer trimestre
► Dólar: Tipo de cambio abre la jornada en máximo de más de tres meses
► Telefónica está revisando si orden de bloqueo de Huawei afecta a sus clientes

El venezolano Carlos Vecchio, representante de Juan Guaidó en Estados Unidos, se reunirá este lunes con altos mandos del Comando Sur para abordar cómo restaurar la democracia en el país latinoamericano, según informaron portavoces del diplomático.

Miembros de la oficina de prensa de Vecchio señalaron a la agencia EFE que se prevé que el encuentro se desarrolle finalmente en Washington, si bien grupos del exilio tuvieron información de que se realizaría en la sede del Comando Sur, en Doral (sur de Florida).

Según un tuit del delegado del jefe del parlamento venezolano, la reunión fue solicitada por Vecchio y siguiendo instrucciones de Guaidó.

El encuentro se efectuará tras la carta que Vecchio envió el pasado 11 de mayo (y que se hizo pública dos días después) a Faller y a quien confirma la disposición de Guaidó para "comenzar las conversaciones respectivas a la cooperación que ha sido ofrecida por su comando".

Cabe señalar que el Comando Sur es el responsable de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos en Latinoamérica y el Caribe. (Con información de EFE)

Tags Relacionados:

Dólar

Venezuela

DolarToday

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada