Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mercados

Venezuela: conoce aquí el precio del dólar hoy jueves 4 de abril del 2019

Hoy el tipo de cambio del dólar en Venezuela registra una subida de más de 20 bolívares en comparación con la cotización de la sesión anterior, según DólarToday

Dólar

El dólar en el mercado paralelo se cotizó en la jornada previa a 3,690.66 bolívares soberanos. (Foto: GEC)

El dólar en el mercado paralelo se cotizó en la jornada previa a 3,690.66 bolívares soberanos. (Foto: GEC)

El tipo de cambio del dólar en Venezuela abrió este jueves al alza en medio del anuncio del régimen de Nicolás Maduro de que llegarán más militares rusos porque requiere una presencia "constante" de los especialistas europeos.

El dólar en el mercado paralelo se ubica hoy a 3.720,80 bolívares venezolanos, una subida de más de 20 o 0,81% bolívares en comparación con la cotización de la sesión anterior donde se ubicó a 3.690,66 bolívares, según el portal DolarToday.

► Bodas en Lima: ¿Cuánto se gasta y cuánto cuestan las iglesias más solicitadas?
► Avengers: Endgame: ¿Cuánto ganó cada película del Universo Marvel?
► Boca Juniors: Xeneizes cumplen 114 años con sorprendentes cifras económicas

El vicecanciller venezolano para Europa, Yván Gil, dijo hoy que, como parte de la cooperación técnico-militar entre Venezuela y Rusia, llegará más personal militar ruso al país sudamericano porque requiere una presencia "constante" de los especialistas rusos.

"Hay una cooperación dinámica en materia militar que tiene ya 15 años de funcionamiento y en este marco siempre van a estar presentes técnicos" rusos, dijo Gil a la agencia EFE al margen de un foro empresarial ruso-venezolano, que se celebra con ocasión de la XIV Comisión Intergubernamental de Alto Nivel entre los dos países.

La llegada en marzo de aviones rusos en con personal militar a Venezuela provocó el enfado del presidente de EE.UU., Donald Trump, quien ha dicho que "mantiene todas las opciones abiertas" para que los uniformados abandonen el país sudamericano.

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, advirtió por su parte a su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, que Washington "no se quedará de brazos cruzados ante la presencia rusa en Venezuela". (Con información de EFE)

Tags Relacionados:

Dólar

Venezuela

DolarToday

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada