Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mercados

Venezuela: conoce aquí el precio del dólar HOY lunes 6 de mayo del 2019

Hoy el tipo de cambio abrió a la baja en Venezuela y cayó cerca de 2 bolívares soberanos

Dólar

El dólar en el mercado paralelo se cotizó en la jornada previa a 6.113,34 bolívares soberanos. (Foto: GEC)

El dólar en el mercado paralelo se cotizó en la jornada previa a 6.113,34 bolívares soberanos. (Foto: GEC)

El tipo de cambio en Venezuela abrió este lunes a la baja tras varias sesiones consecutivas al alza y haber superado la semana pasada la barrera psicológica de los 6.000 bolívares, ante la escasa respuesta al llamado de Juan Guaidó de acudir a los cuarteles a pedir a los militares que se levanten contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El dólar en el mercado paralelo se ubica hoy a 6.111,61 bolívares venezolanos, una caída de apenas 1,7 bolívares o 0,02% en comparación con la cotización de la sesión anterior donde se ubicó a 6.113,34 bolívares, según el portal Dolar Today.

México: ¿a cuánto se cotiza el dólar hoy lunes 6 de mayo del 2019?

Oro avanza por aversión al riesgo tras amenazas tarifarias de Trump contra China

Apenas un centenar de personas se reunieron el sábado en Caracas y acudieron a los cuarteles a pedir a los militares que se levanten contra el gobierno de Nicolás Maduro, tal y como pidió el viernes el jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente interino.

El grupo más numeroso se dirigió hacia el control militar de la residencia presidencial. La Casona, que hace años no ocupa ningún mandatario, donde fueron frenados por un grupo de policías que cortaban el paso equipados con equipos antidisturbios.

Allí, los manifestantes, la mayoría de ellos de avanzada edad, intentaron dialogar y entregar el documento de la Ley de Amnistía aprobada por la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, que les garantiza el perdón jurídico si se rebelan contra Maduro.

Frente a la Comandancia de la Armada en el centro de Caracas, el llamado de Guaidó tuvo todavía menor respuesta y un vocero leyó el documento por un megáfono más allá del cordón policial.

Fuente: EFE y AFP

Tags Relacionados:

Dólar

Venezuela

DolarToday

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada