¿Qué tiene preparado el Jockey Plaza para el día del Shopping?
¿Qué tiene preparado el Jockey Plaza para el día del Shopping?

Este sábado 24 de setiembre se celebrará la el Día del Shopping en todos los centros comerciales del país y tiendas independientes. El se une a la celebración anunciando descuentos y promociones.

Se anunció que son más de 150 locatarios que participarán con grandes promociones el mismo día del Shopping. Entre las marcas que ofrecerán desde el 50% hasta el 70% de descuento en toda la tienda están Gzuck, Pioner, Now, Mara Intimates, 47 Street y otros. Las tiendas que darán el 2x1 son La Panka, Fiorucci, Philosophy, entre otras.  

Asimismo, Jockey indicó que por compras mayores a 100 soles en el nuevo hall, el estacionamiento será gratis. 

ACTIVIDADES EN EL NUEVO HALL

En el nuevo hall (ubicadas entre Oechsle y Paris), se brindarán clases de flores en el segundo piso y se ofrecerá un concierto de Cuenta Cuentos a las 06:00pm a cargo del Grupo Chimoc de Los Hermanos Paz en el primer piso de la nueva zona del Jockey. 

También se organizará la Mini Feria Destinos del Sur en el Boulevard del centro comercial. En esta miniferia, desarrollado por Promperrú, participarán 10 empresas de turismo, entre agencias de viajes y hoteles, que ofrecerán ofertas en paquetes de viajes y estadía.

Contenido sugerido

Contenido GEC