Se formaron largas en los centros para recoger los pavos. (Eduardo Cavero/ @photo.gec)
Se formaron largas en los centros para recoger los pavos. (Eduardo Cavero/ @photo.gec)
Redacción EC

A un día de celebrase la Navidad, la empresa avícola San Fernando admitió que hubo falta de stock de pavos en sus puntos de atención en Los Olivos, Surquillo, San Juan de Lurigancho y El Callao, donde se formaron largas filas para canjear los vales de canje.

A través de un comunicado, la empresa aseguró que esta falta de stock de pavo se debe a la “amplia demanda” por el producto y a las restricciones sanitarias por la pandemia del COVID-19.

“Estamos tratando de resolver las dificultades para abastecer los puntos de distribución, en cuanto a cantidad y pesos”, indicó San Fernando en su pronunciamiento.

“Nos encontramos trabajando para que la situación se normalice de la forma más rápida posible, por ello se viene realizando la recarga de productos en nuestros distintos puntos de canje”, agregó.

En las redes sociales los usuarios denunciaron la formación de largas filas en los alrededores de los centros de canje de pavo y advirtieron que eso representa un peligro en el contexto de la pandemia del COVID-19.

Además, muchos usuarios indicaron que aún no reciben el pavo que fue solicitado a través del servicio delivery y mediante el aplicativo de San Fernando.