El tipo de cambio y la BVL abren sesión en terreno positivo
El tipo de cambio y la BVL abren sesión en terreno positivo
Redacción EC

Al inicio de las transacciones cambiarias, el dólar sigue sumando ganancias en su valor. En tanto, la Bolsa de Valores de Lima abre la jornada con buenos indicadores.

Sigue a Portafolio también en 

A las 10:00 a.m (15:00 GMT), el tiene una cotización de S/.2,857 en el mercado interbancario, nivel superior a los S/.2,855 de la sesión cambiaria de ayer.

En el mercado paralelo, el dólar se vende a S/.2,86; mientras que en las principales bancos de la ciudad su precio asciende a S/.2,915.

Por otro lado, el Índice General de la plaza local sube 0,18% a 17.055 puntos. De igual forma, el Índice Selectivo avanza 0,31% y llega a 23.781 unidades.

BOLSAS INTERNACIONALES
Luego del cierre de ayer, Wall Street inició la jornada bursátil con resultados mixtos a la espera de los pronunciamientos que harán esta semana los bancos centrales de y .

Dow Jones y Standard & Poor's bajan 0,23% y 0,04%, respectivamente. Por el contrario, Nasdaq es el único indicador que obtiene ganancias (0,19%). 

Los mercados bursátiles de la región operan mixtas. La Bolsa de México sube 0,35% impulsada por los buenos datos de manufactura registrados en los cuales favorecen a las mexicanas. 

En tanto, las  cerraron la sesión de hoy con resultados positivos favorecidas por el aumento de las acciones de empresas exportadoras producto de la devaluación del yen. 

Contenido sugerido

Contenido GEC