Módulos Temas Día

Más en Mercados

Tipo de cambio: Precio del dólar opera a la baja

Conozca aquí el tipo de cambio a esta hora en el mercado interbancario y paralelo, así como en las ventanillas de los principales bancos

Tipo de cambio

El tipo de cambio se cotizaba a S/3.298 la compra y a S/3.308 la venta en el mercado paralelo en horas de la mañana. (Foto: USI)

El tipo de cambio se cotizaba a S/3.298 la compra y a S/3.308 la venta en el mercado paralelo en horas de la mañana. (Foto: USI)

El dólar inició la sesión cambiaria del viernes con una tendencia a la baja, en medio de un debilitamiento glonal del billete verde ante la expectativa por la publicación de las actas de la última reunión de la Reserva Federal (FED) de Estados Unidos.

A las 10:50 horas, el precio de dólar se situaba en 3,290/3,289 unidades en el mercado interbancario, nivel inferior en relación a las 3,293/3,295 unidades del cierre del martes.

Por otra parte, el dólar alcanzaba un precio de compra de S/3.225 y un precio de venta de S/3.555 en las ventanillas de los principales bancos de la ciudad en horas de la mañana.

En las casas de cambio y las calles de la capital, el tipo de cambio se cotizaba a S/3.298 la compra y a S/3.308 la venta.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada