Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mercados

Dólar: Tipo de cambio cerró estable en línea con las monedas de la región

Conozca aquí el tipo de cambio del dólar en el mercado interbancario y paralelo, así como en las ventanillas de los principales bancos

Dólar

El dólar abrió a la baja en Argentina. (Foto: AFP)

El tipo de cambio cerró estable este martes frente a la depreciación del dólar en otros mercados de la región luego de que el presidente de la Reserva Federal (FED) de Estados Unidos deslizara la posiblidad de un pronto recorte en los tipos de interés.

► Gratificación: Revise con este ejemplo si su empleador le depositó el monto correcto
► Gratificación: trabajadores recibirán un sueldo y un bono de 9%
► Fondos mutuos vs. depósitos de ahorro: ¿Cuál se ajusta a tus necesidades?

El dólar finalizó la jornada de hoy a S/3,286 a precio interbancario, casi sin cambios frente a los S/3,284 del cierre del miércoles, según datos del Banco Central de Reserva (BCR).

La mayoría de las monedas de América Latina se fortalecieron frente al billete verde siguiendo el avance de la víspera luego de que el presidente de la FED impulsó las expectativas de un pronto recorte de las tasas de interés.

Jerome Powell sugirió que se podrían rebajar las tasas pese a al reporte de la inflación subyacente de Estados Unidos que anotó su mayor alza en casi un año y medio en junio, ante sólidos avances en costos de bienes y servicios.

En el mercado de metales, el cobre, principal producto de exportación del país cerró al alza en la Bolsa de Metales de Londres (LME) a US$5.955 por tonelada aunque su avance fue moderado por las expectativas de los inversores de un menor crecimiento de China.

En el mercado paralelo o casas de cambio de Lima, el tipo de cambio se cotiza a S/3,29 la venta, mientras que en las ventanillas de los principales bancos se oferta a S/3,36.

Tags Relacionados:

Dólar

Tipo de cambio

SBS


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada