Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mercados

Tipo de cambio opera estable en sesión de flujos mixtos locales

A las 10:55 de la mañana, el precio del dólar se cotizaba a 3,303/3,304 unidades en el mercado interbancario

Dólar

El dólar tenía un precio de venta de hasta S/3.525 en las ventanillas de los bancos en horas de la mañana. (Foto: El Comercio)

El dólar tenía un precio de venta de hasta S/3.525 en las ventanillas de los bancos en horas de la mañana. (Foto: El Comercio)

El tipo de cambio operaba estable el jueves en una jornada de flujos compensados de empresas y bancos locales, mientras el dólar avanzaba a nivel global impulsado por el pronóstico de la Reserva Federal (FED) de más alzas de tasas de interés.

A las 10:55 de la mañana, el precio del dólar se cotizaba a 3,303/3,304 unidades en el mercado interbancario, frente a las 3,302/3,304 del cierre del miércoles, según informó Reuters.

De otro lado, el dólar tenía un precio de compra de hasta S/3,235 y un precio de venta de hasta S/3,525 en las ventanillas de los principales bancos de la ciudad en horas de la mañana.

Mientras que en las casas de cambio y las calles de la capital, el tipo de cambio se cotizaba a S/3,295 por dólar la compra y a S/3,315 por dólar la venta.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ