Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mercados

Tipo de cambio: Precio del dólar termina al alza

Con este resultado, el precio del dólar revirtió las cifras que registró al inicio de la sesión cambiaria. Entérate en esta nota a cuánto se cotiza ahora el billete verde 

Dólar

Tipo de cambio: ¿Por qué subió el precio del dólar? (Foto: El Comercio)

El tipo de cambio revirtió los resultados de esta mañana y registró una subida al cierre de la sesión de hoy. Así sucedió por la demanda de dólares de empresas locales y bancos extranjeros en medio del avance global del billete verde y la expectativa de la difusión de las minutas de la Reserva Federal (FED).

En este panorama, el sol bajó un 0,12% a 3,254/3,256 unidades por dólar, frente a las 3,251/3,252 unidades del cierre del martes, con negocios que sumaron US$ 707 millones.

LA JORNADA 

En esta sesión, el precio del billete verde se negociaba hasta las 3,242 unidades por dólar ante ofertas de la divisa estadounidense de firmas exportadoras por un período de pago de impuestos. Luego, la moneda pasó a terreno negativo por compras de dólares de empresas locales y bancos extranjeros.

La atención del mercado estaba en la divulgación de las minutas de la última reunión de la FED, que esperan den indicios sobre las perspectivas de las tasas de interés de Estados Unidos.

Lea más noticias de Economía en...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada