Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mercados

Tipo de cambio: Predio del dólar cierra en su nivel más bajo en la semana

Conozca aquí el tipo de cambio del dólar al cierre de la jornada en el mercado interbancario y paralelo, así como en las ventanillas de los principales bancos

Tipo de cambio

El dólar se depreció 0.54% esta semana. (Foto: USI)

El tipo de cambio del dólar estadounidense cerró este jueves en su peor nivel de la última semana de setiembre, en línea con las divisas de la región, en medio ofertas de dólares de bancos locales y administradoras de fondos de pensión.

El billete verde descendió un marginal 0,12%, a S/3,299 (compra) y S/3,300 (venta) a precio interbancario, frente a los S/3,302 S/3,304 del cierre de la jornada cambiaria de ayer; con negocios que sumaron US$663 millones.

A nivel anual, el precio del dólar se ha apreciado un 1,91% tras haberse debilitado un 3,54% en el 2017.

Durante la sesión, la divisa se cotizó en un mínimo de S/3,299 y un máximo de S/3,304. Asimismo, se registraron demandas de la moneda estadounidense por parte de empresas locales e inversores extranjeros, en medio de un alza global del dólar.

En las principales calles de Lima y casas de cambio, el dólar se cotizaba a S/3,309 (compra) y S/3,310 (venta), similar al cierre de la sesión del miércoles.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada