Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mercados

Tipo de cambio sube en última jornada de la semana

Conozca aquí el tipo de cambio del dólar a esta hora en el mercado interbancario y paralelo, así como en las ventanillas de los principales bancos

Dólar

El dólar se vendía hasta en S/3.609 en los bancos en horas de la mañana. (Foto: USI)

El tipo de cambio subía el viernes ante la caída del sol en línea con sus pares regionales, en medio de la fortaleza global del dólar luego de que un sólido dato de las ventas minoristas en Estados Unidos en noviembre respaldaron las expectativas de que mayor economía mundial se está acelerando.

A las 9:50 de la mañana, el precio del dólar se apreciaba 0,09% a S/3,356 en el mercado interbancario, un nivel superior frente a los S/3,353 del cierre del jueves, según informó Reuters.

A nivel global, el índice dólar subía un 0,63% contra una cesta de monedas, mientras que las monedas de la región y los precios de los metales operaban a la baja.

De otro lado, el precio de compra del dólar oscilaba entre S/3,109 y S/3,300 en los principales bancos de la ciudad; mientras que el precio de venta variaba entre S/3,420 y S/3,609.

En las casas de cambio y las calles de la capital (mercado paralelo), el dólar cotizaba a S/3,350 la compra y a S/3,370 la venta.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada