Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mercados

Wall Street abre a la baja afectada por disputas comerciales

De otro lado, Reuters destacó que la decisión de Amazon de incursionar en el campo de la salud lastraba al sector de las empresas farmacéuticas en la Bolsa de Nueva York

El mercado bursátil sufrió su peor pérdida desde agosto, devolviendo algunas de las grandes ganancias que ha registrado desde el comienzo del año. (Foto: AP)

(Foto: AP)

Wall Street abrió ligeramente a la baja este jueves, afectada por la incertidumbre que generan la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Según AFP, el Dow Jones cedía 0,13% al inicio de la sesión y el Nasdaq 0,09%.

De otro lado, Reuters destacó que la decisión de Amazon de incursionar en el campo de la salud lastraba al sector de las empresas farmacéuticas, pero el avance de las acciones del área financiera y de tecnología apuntalaba a los índices en Wall Street.

El S&P 500 bajaba 0,94 puntos, o un 0,03% a 2.698,69 unidades y el Nasdaq Composite cedía 6,97 puntos, o un 0,09%, a 7.438,11 unidades.

Tras un comienzo positivo el miércoles, la bolsa de valores de Nueva York cerró a la baja luego de que el gobierno de Donald Trump emitiera mensajes poco claros sobre China en medio del temor al incremento de la confrontación comercial entre las mayores economías mundiales: el índice industrial Dow Jones bajó 0,68% y el Nasdaq perdió 1,54%.

Tags Relacionados:

Wall Street

Guerra comercial

Amazon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada