Módulos Temas Día

Más en Mercados

Wall Street abre a la baja, afectada por indicadores en EEUU

Además, el promedio industrial Dow Jones perdía más de 100 puntos en la apertura de Wall Street el miércoles, por declive en precios del crudo

S&P y Dow Jones tocan máximos tras declaraciones de Trump

Wall Street abrió a la baja este miércoles, influenciada por la publicación de indicadores modestos sobre la economía estadounidense: el Dow Jones perdía 0,39% y el Nasdaq 0,55%.

Wall Street había terminado en rojo el martes, afectada por las incertidumbres alrededor de los retrasos en la adopción de la futura reforma fiscal estadounidense, que actualmente discute el Senado: el Dow Jones había retrocedido 0,13% y el Nasdaq 0,29%.

El promedio industrial Dow Jones perdía más de 100 puntos en la apertura de Wall Street el miércoles, ya que un declive en el precio del petróleo golpeaba a los mercados globales y las preocupaciones sobre el futuro de la rebaja de impuestos en Estados Unidos seguía afectando la confianza de los inversores.

Ayer, las bolsas de América Latina cerraron con pérdidas al igual que Wall Street; afectado por su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, que anotó números en rojo con un 0,13% por General Electric y nuevos datos en China que reflejan una ralentización de su economía.

(Fuente: AFP, Reuters, EFE)

Lea más noticias de Economía en...

Tags Relacionados:

Wall Street

Dow Jones

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías