Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mercados

Wall Street despide la semana con resultados en rojo

Al final de las operaciones, el Dow Jones anotó un retroceso de 0,82%. En tanto, el índice S&P 500 perdió 0,85% y el Nasdaq cayó 1,27%

Wall Street

(Foto: AFP)

Wall Street finalizó este viernes en negativo una semana que varió al compás de los resultados corporativos y en la que los amagos de avance se vieron eclipsados por el castigo de los inversores a importantes títulos.

Por segundo día consecutivo, la bolsa de Nueva York terminó en rojo e impactada por las previsiones desalentadoras de ventas de Apple, que volvió a experimentar un bajón.

Al final de las operaciones, el Dow Jones de Industriales, el principal indicador de Wall Street, retrocedió 0,82%; mientras que el selectivo S&P 500 perdió 0,85% y el índice compuesto del Nasdaq, en el que cotizan las principales firmas tecnológicas, cayó 1,27%.

Las bajas contrastaron con el ascenso de la rentabilidad del bono el Tesoro a diez años, que se situó en 2,958%, cifra no vista desde 2014 y que amenaza con restarle dinero al mercado bursátil que representa más riesgos para los inversionistas.

Wall Street vio decrecer el ánimo con el que arrancó la semana a medida que se difundieron los resultados empresariales del trimestre y que pasó a segundo plano la tensión en el Medio Oriente tras la intervención militar lanzada el viernes pasado en Siria Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

Tags Relacionados:

Wall Street

Dow Jones

Nasdaq

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada