

La Bolsa de Nueva York abrió el lunes entre números rojos y verdes, comenzando un nuevo trimestre cerca de la marca de los 40.000 puntos del Dow Jones.
El índice Dow Jones arrancó la jornada con una leve caída (-0,06%), mientras que el Nasdaq, de fuerte componente tecnológico, ganaba un 0,49%.
Tras 22 récords en el primer trimestre, el índice S&P500 subía un 0,11% en las primeras operaciones.
En tanto, la bolsa de Tokio cerró este lunes con un retroceso del 1,4 % de su principal indicador, el Nikkei, lastrado por los resultados del último informe de coyuntura económica trimestral del Banco de Japón (BoJ), que mostraron que la confianza empresarial en la evolución de la economía nipona empeoró.
Mientras que el índice de referencia de la Bolsa de Shanghái ganó hoy un 1,19 % tras sumar 36,21 puntos hasta los 3.077,38.

Por su parte, el parqué de Shenzhen se anotó 246,22 unidades (2,62 %) y finalizó con 9.647,07.
VIDEO RECOMENDADO

Contenido sugerido
Contenido GEC


Caso Aleska Génesis: la cuantiosa suma de dinero que tendría que pagar si es hallada culpable
MAG.
El nuevo requisito que ha propuesto USCIS para los solicitantes de residencia, ciudadanía y asilo
MAG.
Resultados de la encuesta más reveladora sobre la cultura de dar propina en Estados Unidos: “Se ha salido de control”
MAG.
El local de 7-Eleven donde se vendió el boleto de Mega Millions ganador de 3 millones de dólares
MAG.