Módulos Temas Día

Más en Mercados

Wall Street abre jornada con resultados mixtos

La jornada estuvo marcada por los indicadores económicos de EE.UU, y su tensa negociación con Canadá para tratar de acordar la revisión del Tratado de Libre Comercio del Atlántico Norte 

Wall Street

El arranque de la jornada bursátil en Estados Unidos estaba marcado por los buenos datos económicos. (Foto: AFP)

El arranque de la jornada bursátil en Estados Unidos estaba marcado por los buenos datos económicos. (Foto: AFP)

Wall Street abrió el viernes con resultados dispares en una jornada marcada por los indicadores económicos de EE.UU, y su tensa negociación con Canadá para tratar de acordar la revisión del Tratado de Libre Comercio del Atlántico Norte (TLCAN).

Media hora después de la apertura, el principal indicador de Wall Street, el índice industrial Dow Jones, descendía 0,27% hasta los 25.926,65 enteros. De igual manera, el indicador S&P 500 iba a la baja en 0,12%, a 2.874,55 unidades.

En contraste, el índice compuesto del mercado Nasdaq, donde cotizan los grupos tecnológicos más importantes, subía 0,18% hasta los 7.937,27 puntos.

Entre los sectores que presentaban mayores pérdidas destacaban el de servicios (-1,17%), el inmobiliario (-1%) y el de energía (-0,70%), mientras que presentaban ganancias el sector financiero (0,25%) y el de telecomunicaciones (0,07%).

Entre los 30 títulos recogidos en el Dow Jones, encabezaban las pérdidas Chevron (-1,48%), Microsoft (-0,96%) y Procter & Gamble (-0,96%). Las firmas que tenían mayores ganancias eran Home Depot (0,42%), JP Morgan (0,39%) y American Express (0,24%). 

Tags Relacionados:

Dow Jones

Wall Street

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada