Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mercados

Wall Street con leve alza al mediodía

21st Century Fox subió al llegar a un acuerdo con Disney, que comprará la unidad de entretenimiento de Fox por más de US$70.000 millones

Wall Street

(Foto: Getty Images)

Los precios de las acciones subían el miércoles al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) cuando los inversionistas desestimaban temores de una guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Las empresas tecnológicas ganaban terreno.

Twenty-First Century Fox subió al llegar a un acuerdo con Disney, que comprará la unidad de entretenimiento de Fox por más de US$70.000 millones.

Las empresas de medios avanzaban en momentos en que los inversionistas esperaban más combinaciones corporativas. Walgreens aumentó al ser incorporada en el promedio industrial Dow Jones donde a partir de la semana entrante reemplazará a General Electric.

El índice Standard & Poor’s 500 subía 6 unidades (0,2%) para ubicarse en 2.768, mientras el Dow descendía 52 (0,2%) a 24.647 y el tecnológico Nasdaq aumentaba 56 (0,7%) a 7.782.

Wall Street estaba recuperándose a la apertura de las perdidas de los últimos días, con un avance del 0,22 % en el Dow Jones de Industriales, que supera provisionalmente la caída consecutiva mayor desde hace más de un año.

En otros mercados, el petróleo de Texas subía a 65,90 dólares el barril, el oro descendía hasta 1.275,8 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años subía al 2,91 % y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,1579 dólares.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ