Módulos Temas Día

Más en Mercados

Wall Street retrocede al inicio de la sesión arrastrada por Netflix

La Bolsa de Nueva York fue arrastrada por la fuerte baja de los papeles de Netflix, cuyas acciones cayeron 14%

Wall Street fue afectada por caída de acciones de Netflix. (Foto: EFE)

Wall Street fue afectada por caída de acciones de Netflix. (Foto: EFE)

Wall Street fue afectada por caída de acciones de Netflix. (Foto: EFE)

Wall Street retrocedía ligeramente en la apertura de este martes, prudente antes de una intervención del presidente de la banca central estadounidense y arrastrada por la fuerte baja de los papeles de Netflix tras un reporte que mostró un menor crecimiento de suscriptores.

El promedio industrial Dow Jones Industrial cedía 30.44 puntos, o 0.12 %, a 25,033.92 unidades; mientras que el índice S&P 500 cedía 9.09 puntos, o 0.32 %, a 2,789.34 unidades.

Además, el índice compuesto Nasdaq cedía 53.74 puntos, o 0.69 %, a 7,751.98 unidades y el rendimiento de los bonos del tesoro a 10 años descendía a 2.85 %.

Las acciones de Netflix cayeron 14% al no alcanzar la cifra de suscriptores prevista. La compañía de transmisión de video en línea incorporó 5.2 millones de clientes desde abril a junio, un millón menos que los pronósticos de Thomson Reuters I/B/E/S.

Wall Street había apostado a que Netflix podría mostrar un crecimiento desmesurado ante la mayor demanda de entretenimiento en línea en todo el mundo, aunque el resultado no fue el esperado.

Cabe señalar que Wall Street había terminado en orden disperso el lunes, con las compañías del sector energético sufriendo por la caída de los precios del petróleo en un mercado, no obstante, confiado en los resultados corporativos que se publicarán esta semana: el Dow Jones avanzó 0,18 % y el Nasdaq cedió 0,26%.

Fuente: AFP/AP/Reuters

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada