Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Los 15 futbolistas mejor pagados en América, Paolo entre ellos

Forbes Mé­xico reveló su ránking anual que los 15 jugadores con mayor salario de la región, seis son europeos

La edición de la revista Forbes en México presentó, por tercer año consecutivo, su ranking de los 15 futbolistas con los mejores salarios del continente de América. Entre los jugadores considerados, el delantero peruano Paolo Guerrero se ubicó en el puesto 14 de la lista, con un salario anual de US$3.2 millones en el club brasileño Flamengo.

Según Forbes México, de los 15 jugadores con mayor salario de la región, seis son europeos. Asimismo, los mejor remunerados vuelven a estar en la Major League Soccer (MLS), principal liga de fútbol de Estados Unidos y Canadá. 

Para realizar el listado, la revista de lujo revisó los 15 torneos más repre­sentativos del continente americano y tomó en cuenta a 270 clubes. De estos, solo 3.7% tienen jugadores en el ranking, es decir, diez equipos:Nueva York FC; Toronto FC y Tigres.

La información obtenida por Forbes fue extraída de los datos de la MLS, Sportrac, El Economista, Sport Business, Confederación Brasileña de Futbol, Sport Business Journal, L’Equipe Magazine.

Tags Relacionados:

Forbes

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada