Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

La canción de Beyoncé que catapultó a un local de langosta

Sin pagar publicidad, la simple mención del restaurante Red Lobster por la artista durante el Super Bowl elevó en 33% ventas

La canción de Beyoncé que catapultó a un local de langosta

La canción de Beyoncé que catapultó a un local de langosta

AP.- Sin necesidad de invertir en publicidad en el Super Bowl, Red Lobster está sintiendo el "efecto Beyoncé". La cadena de restaurantes de mariscos informó en un comunicado que sus ventas crecieron 33% después de que la artista mencionó la marca en su canción "Formation" durante su presentación en el medio tiempo del multitudinario evento deportivo.

La mención de Beyoncé sin duda fue algo bueno para Red Lobster, que en julio de 2014 fue vendido por Darden Restaurants luego de una persistente caída de sus ventas.

La cadena, con más de 700 sucursales en Estados Unidos y Canadá y que ahora pertenece a la firma de inversiones Golden Gate Capital, asegura que ha reportado ganancias en todos los trimestres desde la separación. Después de la mención de Beyoncé en el Super Bowl, Red Lobster por primera vez fue tema del momento en Twitter.

"Es claro que Beyonce ha ayudado a crear algunos fans de Red Lobster y estamos muy agradecidos por eso", dijo en un comunicado el director general de la cadena Kim Lopdrup.

Erica Ettori, representante de Red Lobster, no pudo "confirmar ni negar" si la cadena ya se puso en contacto con la estrella, pero dijo que las cosas se están "moviendo rápido".

Si fue por Beyoncé o no, la cadena ya está aprovechando el momento, por ejemplo tuiteando que las langostas son consideradas un platillo romántico. 

Tags Relacionados:

Super Bowl

Beyoncé

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada