El interés de la futura esposa del nieto menor de la reina Isabel II por los temas de género comenzó cuando tenía 11 años.
El interés de la futura esposa del nieto menor de la reina Isabel II por los temas de género comenzó cuando tenía 11 años.
Redacción EC

al igual que Kate Middleton, se ha convertido en un icono de la moda desde el momento en que anunció su compromiso real con el .

Con ello, todo lo que Markle usa y lo que hace se valoriza, y ello se traduce en cientos de millones de dólares para la economía británica.

De acuerdo a Brand Finance estima que la entrada de Markle a la familia real podría generar una recaudación de alrededor de US$677 millones (500 millones de libras) este año, según informó Forbes. Pero eso es solo el comienzo.

Si la boda de Middleton y el príncipe William en el 2011 puede servir como ejemplo, es evidente la obsesión del público con Markle y que ello solo se profundizará con el tiempo, especialmente si la pareja tiene bebes.

Kate Middleton, que se ha convertido en un ícono de la moda, vale alrededor de US$1 mil millones anuales para la industria de moda británica.

Pero con las bases de admiradores de Markle en Estados Unidos, Canadá y ahora en el Reino Unido, y con un estilo decididamente más moderno y menos tradicional que el de Middleton, es posible que su recién iniciado "efecto Meghan" domine rápidamente el "efecto Kate", puntualiza Business Insider.

Lea más noticias de Economía en...

Contenido sugerido

Contenido GEC