Competence Call Center ha publicado en su página web una treintena de ofertas de trabajo para cubrir vacantes en Barcelona y listan un puesto para un peruano. (Foto: Pezibear en pixabay.com / Bajo licencia Creative Commons)
Competence Call Center ha publicado en su página web una treintena de ofertas de trabajo para cubrir vacantes en Barcelona y listan un puesto para un peruano. (Foto: Pezibear en pixabay.com / Bajo licencia Creative Commons)
Redacción EC

pondrá en marcha un centro de control de noticias falsas, que estará ubicado en la Torre Glòries (), en las plantas que ha alquilado a la firma austriaca Competence Call Center (CCC), según informaron fuentes cercanas a Europa Press. 

CCC, encargada de operar estas oficinas, implementará espacios para la red social en la superficie de 9.000 metros cuadrados repartidos en las ocho plantas de su sede. 

OFERTA LABORAL

CCC ha publicado en su página web una treintena de ofertas de trabajo para cubrir vacantes en Barcelona. Entre las vacantes que ofrecen figuran directores de operaciones, relaciones humanas y calidad, entre otros.

Asimismo, se detalla que Facebook busca de momento una veintena de Community Manager (CM). Las ofertas se dividen según el idioma. Buscan personas que hablen español, catalán, holandés, danés, francés o noruego.

Curiosamente, para las personas que hablen español en América Latina se establecen nacionalidades: se solicitan argentinos, colombianos, ecuatorianos, venezolanos y demás.

En ese sentido, CCC abrió una vacante en su página web para un CM peruano, que debería cumplir con los siguientes requisitos y funciones: 

►Revisar el contenido de redes sociales peruanas según las directrices que se establezcan.
►Es esencial tener fluidas habilidades de comunicación oral y escrita en español (peruano) e inglés.

CCC ofrece un contrato permanente al postulante que sea seleccionado para el cargo y le garantiza que trabajará de forma independiente.

También se brindará a la persona elegida un seguro de salud privado, asignación diaria de comidas, bebidas complementarias y refrigerios.

SALARIOS

Asimismo, la compañía precisó que la compensación otorgada a sus colaboradores es superior al mercado con primas muy atractivas y bonificación de rendimiento, como se indicó, cuando los trabajadores laboran en fechas festivas, horarios nocturnos o domingos.

El sueldo para quienes ocupen estas vacantes es de al menos 24.000 euros al año. En algunos de los puestos se cobrará más que otros. Por ejemplo, el CM noruego cobrará 30.000 euros y el francés, 25.000.

Contenido sugerido

Contenido GEC