Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Forbes: los 10 deportistas que ganan más dinero en Twitter

El ránking de Forbes lo encabeza Cristiano Ronaldo, quien por cada tuit en el que menciona a una marca cobra $260,490

La revista Forbes publicó una lista en la que destaca a los deportistas que más dinero ganan a través de Twitter. El líder del ránking es Cristiano Ronaldo, quien por cada tuit en el que menciona a una marca cobra la impresionante suma de $260,490. El atacante del Real Madrid es uno de los favoritos de la red social. Su cuenta tiene más de 39 millones de seguidores.

A diferencia de lo que pasa cada fin de semana en los campos de fútbol, en Twitter Cristiano Ronaldo no puede competir con Lionel Messi, debido a que el argentino del Barcelona no tiene cuenta. Quien sí es un usuario activo en esta red social es Neymar. El compañero de la 'Pulga' gana $135,900 por cada mención que hace. A pesar de la cifra, el brasileño aparece en el tercer lugar en el ránking de deportistas de Forbes.

El segundo puesto de los deportistas que más ganan en Twitter no lo ocupa un futbolista sino un basquetbolista. LeBron James es el athleta que le sigue a Cristiano Ronaldo en la lista de Forbes. El jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA por cada mención obtiene $140,119, suma importante pero menor en comparación con lo que cobra el delantero portugués.

La lista de Forbes la integran principalmente futbolistas aunque también aparecen deportistas de otras disciplinas. Uno de ellos es Rafael Nadal. El tenista español, quien no tuvo un buen 2015 debido a la serie de lesiones que sufrió y lo alejó de los canchas, gana $58,240 por mención en su cuenta de Twitter.        

Tags Relacionados:

Forbes

Twitter

deportistas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada