Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Forbes: estos son los 20 futbolistas mejor pagados de América

En el ránking de Forbes aparecen futbolistas que alguna vez brillaron en Europa, como Kaká, Gerrard, Lampard o Andrea Pirlo

La revista Forbes, en su edición de México, elaboró un ránking con los veinte futbolistas con mejor sueldo en las ligas de América. A comparación de los años anteriores, los primeros lugares los ocuparon jugadores que militan en la MLS de los Estados Unidos, torneo que en los últimos años ha gastado una buena cantidad de dinero para fichar a futbolistas experimentados que alguna vez brillaron en las ligas más importantes de Europa.

El ránking de Forbes lo encabeza Kaká. El volante brasileño, que brilló en el Milan de Italia, ganando la Champions League y la Serie A, actualmente destaca en el Orlando City de la MLS. Sus buenas actuaciones hicieron que Dunga lo vuelva a tomar en cuenta para la selección de su país. El ex Real Madrid es uno de los futbolistas estrellas que llegaron desde el 'Viejo Continente' a la liga estadounidense. Kaká es el mejor pagado en América con un sueldo anual de 7,16 millones de dólares.

En la lista de los mejores futbolistas pagados en América aparecen nombres importantes que hace poco destacaban en las ligas más importantes del 'Viejo Continente'. Así, el ránking de Forbes lo integran jugadores de la talla de Andrea Pirlo, Steven Gerrard, Frank Lampard o David Villa. Todos ellos militan en la MLS.

Asimismo, dentro del top ten de la lista de Forbes figura André Pierre Gignac. El futbolista francés sorprendió a propios y extraños este año cuando dejó el Marsella de su país para recalar por los Tigres de México. Con el fichaje, el goleador galo se convirtió en el jugador mejor en la historia del balompié azteca. 

Tags Relacionados:

MLS

Forbes

Futbolistas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada