MDN
marcas
Redacción EC

La percepción que se tiene de una es muy importante para poder llegar a tener una valoración en el mercado. En el amplio mundo de estas, sus variadas apreciaciones en relación a movimientos económicos, sociales y políticos, son elementales para poder armar una reputación.

Este es el primer año, después de la gran recesión, con una disminución significativa de reputación corporativa. La ética, equidad e influencia social positiva son atributos importantes que queda pendiente mejorar por parte de las empresas.

Por ello, Reptrak 2018, ránking realizado por Reputation Institute, analizó y presentó esta mañana a las empresas con mayor reputación a nivel mundial.

Según los resultados obtenidos, esta lista de las 10 mejores empresas, tiene una reputación más sólida con los –donde las redes sociales tienen un impacto positivo de hasta 2 puntos en este-, pero las mujeres de esta generación tienen una menor conexión emocional con las empresas en comparación con sus homólogos masculinos.

Lea más noticias de Economía en…

Contenido sugerido

Contenido GEC