Módulos Temas Día

Las 10 empresas con mejor reputación en el mundo

Este año la reputación empresarial en general ha disminuido. Intel y Rolls-Royce son dos marcas que han caído para el ránking de este año e ingresaron otras nuevas. Repase las empresas mejor reputadas

La percepción que se tiene de una empresa es muy importante para poder llegar a tener una valoración en el mercado. En el amplio mundo de estas, sus variadas apreciaciones en relación a movimientos económicos, sociales y políticos, son elementales para poder armar una reputación.

Este es el primer año, después de la gran recesión, con una disminución significativa de reputación corporativa. La ética, equidad e influencia social positiva son atributos importantes que queda pendiente mejorar por parte de las empresas.

Por ello, Reptrak 2018, ránking realizado por Reputation Institute, analizó y presentó esta mañana a las empresas con mayor reputación a nivel mundial.

Según los resultados obtenidos, esta lista de las 10 mejores empresas, tiene una reputación más sólida con los millennials –donde las redes sociales tienen un impacto positivo de hasta 2 puntos en este-, pero las mujeres de esta generación tienen una menor conexión emocional con las empresas en comparación con sus homólogos masculinos.

Lea más noticias de Economía en…

Tags Relacionados:

Lego

BMW

Google

Adidas

Rolex

Rolls Royce

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada