Módulos Temas Día

iPhone X: ¿Cuánto hay que trabajar en Perú para poder obtenerlo? [FOTOS]

CNN calculó cuánto varían las posibilidades de adquirir el nuevo iPhone, que cuesta US$999 en Estados Unidos, si uno percibe salario mínimo en cada país de América Latina

Apple lanzó la última versión del iPhone conmemorando los 10 años desde su primer lanzamiento. Aunque si buscas conseguir el nuevo iPhone X que la marca del visionario Steve Jobs lanzó, probablemente lo pienses dos veces: el precio del lanzamiento del último iPhone es de US$999 en Estados Unidos.

Sin embargo, ¿cuánto varían las posibilidades de adquirir el nuevo iPhone si uno percibe el salario mínimo en cada país de América Latina? CNN elaboró una lista de cuánto tomaría ahorrar en cada país de América Latina, en función al salario mínimo mensual que se percibe, para conseguir el nuevo iPhone.

Aquí se cuenta el cálculo de cuánto cuesta una hora de trabajo y se divide esta cifra en 22 jornadas (número de días hábiles en promedio que tiene cada mes y luego se divide una vez más en 8, que es el número de horas laborales diarias).

Los días de trabajo se consideran sin descanso. Los países están ordenados de menor a mayor cantidad de horas y días.

Lea más noticias de Economía en...

Tags Relacionados:

iPhone X

iPhone

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada