Módulos Temas Día

Más en Mundo

Kudlow, asesor de Trump, se encuentra en condición estable tras infarto

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sara Sanders -que viajaba con el Presidente- dijo a los periodistas que Kudlow estaba "en buenas condiciones" y "bien"

Larry Kudlow

(Foto: Reuters)

Larry Kudlow, el principal asesor económico del presidente Donald Trump, se encuentra en condición estable tras sufrir un ataque al corazón el lunes por la noche y es atendido en el Centro Médico Walter Reed, informó la Casa Blanca.

"Nuestro gran Larry Kudlow, que ha estado trabajando tan duro en el comercio y la economía, acaba de sufrir un ataque al corazón. Ahora se encuentra en el Centro Médico Walter Reed ", escribió horas antes el presidente de los Estados Unidos en su cuenta de Twitter, justo antes de una reunión con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Ahora, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sara Sanders -que viajaba con el Presidente- dijo a los periodistas que Kudlow estaba "en buenas condiciones" y "bien".

Ex comentarista de CNBC y economista de Wall Street, Kudlow ha defendido cada vez más el enfoque comercial de Trump, y recientemente apareció en la televisión el domingo para hablar sobre la frágil reunión del Grupo de las 7 naciones industrializadas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada