Módulos Temas Día

Apple: Cómo vive la heredera oculta del legado de Steve Jobs

La hija del reconocido y fallecido Steve Jobs guarda una vida alejada de toda clase de contacto con el público que la convierte en la heredera más misteriosa del mundo

Lisa Brennan-Jobs es la hija de Steve Jobs, el edificador del gigante tecnológico Apple. Pero la historia de Lisa, heredera del legado de la manzana mordida, quizá no sea como la mayoría imaginamos que es. Desde incluso antes de su nacimiento, que fue antes del despegue de Apple, Lisa no gozaba de una buena relación con su padre.

Brennan-Jobs pasó a ser periodista y lleva una vida muy privada. Como lo presenta el portal Business Insider a través de la biografía que Walter Isaacson escribió de ella y sirvió para la película 'Steve Jobs' de Aaron Sorkin, esta tuvo una vida llena de avatares familiares principalmente ligados a su padre.

Siete años después de su muerte, Steve Jobs sigue siendo uno de los innovadores más hablados de nuestro tiempo. Pero su hija primogénita evita en gran medida el centro de atención.

Lisa Brennan-Jobs admitió heredar millones del fundador de Apple, según Fortune . Sin embargo, no se sabe mucho sobre el valor neto actual de la mujer de 39 años, ya que ella lleva una vida muy privada. 

En la siguiente galería, conoce un poco más de la vida de Lisa.

Lea más noticias de Economía en...

Tags Relacionados:

Steve Jobs

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada